Revelan detalles sobre la muerte de
Instagram: @Prince

En la mañana del jueves se confirmó la muerte del cantante y compositor Prince. Al momento no se tenían muchos detalles, solo se sabía que las autoridades habían recibido una llamada de emergencia que los llevó a la residencia del artista. Sin embargo, ya hay más datos sobre este acontecimiento que paralizó al mundo del espectáculo.

El sheriff del condado de Carver, Jim Olson, confirmó que las autoridades y los servicios médicos llegaron a Paisley Park, Minnesota, alrededor de las 9:43 de la mañana. En ese momento encontraron al cantante inconsciente en el elevador de su casa. Aunque intentaron revivirlo, no fueron exitosos, por lo que fue declarado muerto a las 10:07 a.m.

La comunicación del departamento de la Policía añade que continúan investigando el fallecimiento de Prince con ayuda de las autoridades del condado de Hennepin y la oficina del Midwest Medical Examiner, según reporta USA Today.

Asimismo, la publicista del intérprete de “1999”, Yvette Noel-Schure, se expresó a través de un comunicado de prensa. “Es con profunda tristeza que confirmo que el icónico Prince Rogers Nelson ha muerto en su residencia Paisley Park esta mañana a la edad de 57 años”, dijo Noel-Schure. No entró en más detalles.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.