Homeland temporada 5 primer avance
Showtime, Youtube

Homeland acaba de estrenar el primer adelanto de su sexta temporada. Como es de esperarse en este emocionante drama de espionaje internacional, la nueva entrega del show promete estar repleta de altas tensiones políticas.

Showtime, hogar de este popular seriado protagonizado por Claire Danes, compartió este nuevo clip de 90 segundos que muestra a Carrie Mathison de regreso a los Estados Unidos.

La nueva temporada del show explorará las consecuencias de lo vivido en los últimos episodios de la quinta entrega. Carrie se encuentra en Nueva York en ayuda a Quinn (Rupert Friend), quien fue visto en estado de coma al final de la quinta temporada. En esta ciudad, Mathison también trabaja para una fundación que ayuda a los musulmanes en los Estados Unidos.

Aquí puedes disfrutar del primer tráiler de la sexta temporada de Homeland:

Hill Harper (Limitless), Robert Knepper (Prison Break), Patrick Sabongui (The Flash) y Dominic Fumusa (Nurse Jackie) se integran a la sexta temporada del programa. Mandy Patinkin y Peter Murray Abraham también están de regreso en la nueva tanda de episodios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.