Scarlett Johansson no le teme a nada.

Hoy se acaba de estrenar el primer trailer de la película “Lucy,” donde la vemos como una mujer con súper poderes y una inteligencia fuera de lo común.

La película sigue a Lucy (Johansson), una mujer a la que le meten un tipo de droga en el estomago con el propósito de que esta exporte la droga a Taiwan.

Tras digerir la droga, Lucy obtiene poderes que le ayudan a escapar de estos criminales.

Tratando de encontrar una solución a lo que le está pasando, conoce a un científico (Morgan Freeman) quien ha estado haciendo una investigación sobre el cerebro humano y tiene conocimiento de lo que le está pasando a Johansson.

Como lo es en casi todas sus películas, Freeman es la clave a la salvación — en este caso, es clave para que Lucy regrese a la normalidad (si es que eso sucede).

VER TAMBIEN: Scarlett Johansson comenta sobre el escándalo de Woody Allen 

La película es dirigida y escrita por Luc Besson, quien, como guionista de “Colombiana,” “Taken” y “Taken 2,” no es ningun novato a este tipo de acción.

A pesar de estar embarazada, Johansson sigue trabajando duro. Acaba de terminar de grabar “Avengers: Age of Ultron” y se encuentra promocionando la película “Captain America: The Winter Soldier,” que se estrena este viernes 4 de abril.

VER TAMBIEN: Famosas embarazadas, quién será mamá en el 2014 (FOTOS)

“Lucy” saldrá en cines hasta el 8 de agosto.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.