Alisan Porter cautivó al público cuando protagonizó la recordada película Curly Sue, en donde interpreta el papel de una niña que secunda a su padre (James Belushi) en varias fechorías. 25 años después, la artista volvió a cautivarnos, esta vez durante su audición en el reality The Voice.
Porter, de 34 años, cantó el tema “Blue Bayou” durante las audiciones a ciegas del programa, logrando que los cuatro jueces de la competencia se voltearan ante su gran interpretación. Fue tal la impresión que la cantante causó, que Adam Levine y Christina Aguilera se levantaron de sus sillas y fueron hasta el escenario a felicitarla.
Al revelar su pasado como estrella infantil, Porter también confesó que atravesó por varios problemas que no le permitieron sacar provecho de su potencial como artista.
“Pasé por un tiempo difícil, y ahora hace casi 8 años que estoy sobria”, indicó, ante el aplauso del público y de los jueces. “Me enamoré y tuve hijos y esa fue mi meta, ser una buena mamá, y pienso que el universo tenía un plan para mí, porque ustedes se voltearon por mí hoy”.
Te dejamos con el video para que veas cómo se pelean los jueces por esta concursante.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios