Mia Farrow 79th Anniversary of The
Marion Curtis/StarPix/REX/Shutterstock

El hijo de la actriz Mia Farrowquién fue encontrado gravemente herido en su auto el miércoles 21 de septiembre y murió horas después, cometió suicidio con una pistola, reportaron las autoridades del estado de Connecticut a CNN.

Thaddeus Wilk Farrow, de 27 años, murió después de “una herida de bala autoinfligida en el torso, el suicidio fue la manera,” dijo a la CNN la oficina del Médico Forense en Connecticut.

La causa de su muerte fue determinada por la oficina estatal del forense el jueves 22 de septiembre luego de una autopsia, de acuerdo con Fox News.

VER TAMBIÉN Departamento de Protección a menores investiga a Chris Brown

La Policía dijo que Thaddeus fue encontrado adentro su vehículo el miércoles pasado por la tarde en Roxbury, con una herida que amenazaba su vida y más tarde fue declarado muerto en el Danbury Hospital, en el condado de Fairfield.

Su madre Mia Farrow publicó un comunicado en su cuenta de Twitter sobre la muerte de su hijo.

“Estamos devastados por la pérdida de Thaddeus, nuestro amado hijo y hermano. Era una persona maravillosa y valiente que se sobrepuso a las muchas dificultades en su corta vida. Le extrañamos. Gracias por las condolencias y palabras de bondad”, expresó la actriz de 71 años.

“Si tú o alguien a quien amas necesita ayuda, o si quieres apoyar a un grupo trabajando en salvar vidas, por favor visita: https://afsp.org“.

Thaddeus fue adoptado por la actriz de un orfanato en Calcuta, India, en 1994, poco después de su divorcio de Woody Allen. El joven padecía de poliomielitis y era parapléjico.

En una entrevista en 2013 con Vanity Fair, Farrow contó que la primera vez que vio a Thaddeus fue en una estación de tren y que él se arrastraba sobre sus manos y trozos de comida. También dijo que en un orfanato fue encadenado a un poste y los niños le arrojaban piedras.

Después de haber sido adoptada por la estrella, Thaddeus se dio cuenta de que tenía un talento especial para arreglar autos, pero  tras haber sido rechazado por una escuela técnica, decidió que quería seguir una carrera en leyes.

La actriz ha sido madre de 14 niños y Thaddeus es su tercer hijo en fallecer. Farrow tiene ahora 11 hijos: cuatro biológicos y siete adoptados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.