ACTUALIZACIÓN 6.1.15:

¡Confirmado!

Después de meses de especulación, Warner Bros. reveló el lunes 1ero de junio que Eddie Redmayne será Newt Scamander en el spin-off de Harry Potter escrito por J.K. Rowling, Fantastic Beasts and Where to Find Them.

El ganador al Oscar protagonizará la esperada película basada en el libro con el mismo titulo que nos hará regresar al mundo de la magia en el 2016.

Luego de que se reveló la noticia, muchos Potterheads expresaron su felicidad a través de Twitter:

¡Bienvenida al mundo de Harry Potter, Eddie!

ANTERIORMENTE 4.10.15:

Todos quieren un poco de Eddie Redmayne después de que impresionó a miles con su actuación en The Theory of Everything, rol que le ganó su primer Oscar.

Ahora según reportes de Variety, el actor británico es el favorito de Warner Bros. para ser el protagonista del esperado spin-off de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them.

La historia del mundo de magia creada por J.K. Rowling, quien hará su debut como guionista con esta trilogía, está basada en el libro del mismo título que fue publicado en el 2001.

Fantastic Beasts es un libro de texto requerido para los estudiantes de Hogwarts en su primer año pero será adaptado para la pantalla grande contando la historia de cómo Newt Scamander un magizoologista y el supuesto escritor del libro, se fascinó con aprender sobre bestias mágicas.

Aparte de Redmayne, Variety dice que Nicholas Hoult también está siendo considerado para el papel de protagonista al igual que otros actores, pero que Redmayne es el favorito del director de la primera entrega David Yates. En este momento la revista confirma que no le han ofrecido oficialmente el papel la actor.

El año pasado se reveló que harían tres cintas en esta franquicia con Rowling firmemente diciendo que no sería una extensión de las películas de Harry Potter sino un cuento más en su mundo que creó ya que Fantastic Beasts empezará en Nueva York, 70 años antes de que conociéramos el famoso mago Potter.

También se dio a conocer que además del rol de Scamander el estudio estará buscando cuatro actores, dos mujeres y dos hombres americanos para completar el elenco.

La primera película de Fantastic Beasts and Where to Find Them está programada a salir en cines el 18 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.