Renuncia el Presidente de programación y
MediaPunch/REX/Shutterstock

Alberto Ciurana ha decidido retirarse de las filas de Univision y ha presentado su renuncia a su cargo de Presidente de Programación y Contenidos de dicha cadena.

Los rumores de la salida de Ciurana empezaron a circular la semana pasada, según reporta Variety.  

Este martes 19 de enero, el ejecutivo compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Hoy le informé a Univision que he decidido dejar mi cargo como Presidente de Programación y Contenidos. Ellos me han ofrecido quedarme como asesor, lo cual he aceptado. Agradezco a los grandes profesionales de programación, a todos mis colegas, a los productores y talento, pero más que nada, a ustedes la audiencia, por todo el apoyo y su confianza. Me da mucho gusto seguir siendo parte de la familia de Univision peor el gran cariño que le tengo”.

https://twitter.com/AlbertoCiurana/status/689591111279583232

Antes de que Ciurana publicara este mensaje en Twitter, el Presidente y Director Ejecutivo de Univision, Randy Falco, había compartido la noticia con los empleados de la empresa a través de un memorando, en el que afirmó que el ejecutivo quiere pasar más tiempo con su familia, y que permanecerá solo como asesor de la empresa por un tiempo.

“Por favor acompáñenme a agradecer a Beto por todas sus contribuciones en los últimos años y por su pasión por nuestro contenido y nuestra audiencia”, escribió Falco. “Como saben, lleva más de 35 años en la industria y esta ha sido su segunda vez en Univision; primero trabajó con el equipo en 1986, regresó a Televisa, donde ocupó varios puestos, y ahora ha estado con nosotros desde 2012”.

Por el momento no se ha informado quién ocupará el cargo de Ciurana.

Con reportaje de Anna Marie de la Fuente. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.