Richard Cabral, de 'American Crime', actuará
MediaPunch/REX/Shutterstock

La versión televisiva de Lethal Weapon contará con un rostro conocido. De acuerdo a información recogida por Variety de manera exclusiva, Richard Cabral, el actor de American Crime, actuará en la nueva serie que está siendo desarollado por la cadena Fox.

Cabral formó parte de la primera y segunda temporada del exitoso show dramático de ABC. Su actuación en la primera entrega de esta antología le valió una nominación a los premios Emmy gracias a su interpretación de Héctor Tontz; un ex pandillero en busca de reivindicar sus pecados. Según anunció Fox este 2 de agosto, el actor tendrá un papel recurrente en este nuevo seriado.

Lethal Weapon está basada en la popular película de acción del mismo nombre que protagonizaron Mel Gibson y Danny Glover en 1987. En esta nueva adaptación, Clayne Crawford le da vida al personaje de Martin Riggs, un detective arriesgado que se convertirá en el compañero de trabajo de Roger Murtaugh (Damon Wayans), un oficial que ante todo es un hombre de familia al que le aterra la idea de ponerse en situaciones que puedan poner en peligro su vida.

Cabral, de origen mexicano, aparecerá próximamente en la cinta Blood Father, dirigida por Jean-Francois Richet, producción en la que actuará junto a Mel Gibson.

El primer episodio de Lethal Weapon podrá ser televisado el próximo 21 de septiembre a las 8 PM a través de Fox. Si todavía no le has echado un vistazo a esta serie, aquí te dejamos con el tráiler promocional:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.