9 cosas que debes saber sobre

El 17 de noviembre Adele brindó un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York. Este show será transmitido el 14 de diciembre a las 10pm/9 centro a través de NBC, aquí puedes ver un adelanto.

Para emocionarte aún más, te traemos las 9 cosas que debes saber acerca de este gran evento televisivo según TVLine.

1.- El show estuvo repleto de celebridades: Varios artistas estuvieron presentes en el concierto, entre ellos Louis C.K, America Ferrera, Jennifer Lawrence, el guapo actor de Mad MenJon Hamm, el compañero de reparto de JLaw en JoyBradley Cooper, y varios miembros del elenco de Saturday Night Live.

2.- “Hello” le dijo “hola” al publico: El popular primer sencillo de 25, el nuevo disco de la británica, fue la canción que abrió el concierto, el cual fue ovacionado.

3.- Jimmy Fallon: El animador de The Tonight Show fue el encargado de presentar a la cantante catalogándola como “única”.

4.- Adele era un manojo de nervios: Según informa el medio, la artista gritó en un momento: “¡Estoy tan nerviosa!”.

5.- Canciones antiguas: La inglesa no dejó de entonar varios de sus éxitos anteriores como la canción de Skyfall “One and Only”, “Chasing Pavements” y “Set Fire to the Rain”.

6.-París: La artista cantó uno de sus primeros hits, titulado “Hometown Glory”, donde se proyectaron ciudades de todo el mundo en la pantalla. La artista aprovechó el tema para decir en voz alta “Te amamos París”, a propósito de los ataques ocurridos el 13 de noviembre en la capital francesa.

7.- Las jocosas frases de Adele: Al parecer, la cantante entretuvo a la audiencia con improvisaciones. Sobre sus nervios en el escenario dijo: “Lo siento, tengo gases porque estoy nerviosa”. Cuando tenía preparada una sorpresa para una de sus canciones comentó, “No es algo como Drake o algo así”. Sobre su look la cantante señaló: “Me saqué las uñas y ahora tengo dedos en forma de papas”.

8.- Afirmó que el amor lo es todo para ella: Cuando interpretó la hermosa canción “Someone Like You” dijo que su actual pareja y padre de su hijo, Simon Konecki, es la razón de por qué no canta este tema desde el mismo lugar que antes.

9.- El show cuenta con un explosivo final: Para la última parte del concierto, Adele encantó a todos con clásicos temas de su discografía como “When We Were Young”, “Million Years Ago” y “Rolling In the Deep”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.