Muy pronto veremos a Selena Gómez cantando sus éxitos más conocidos junto a James Corden, ya que la cantante será una de las invitadas al ‘Carpool Karaoke’, el popular segmento del show nocturno del presentador británico.

Fue precisamente el mismo Corden quien nos dio la primicia a través de su recién creada cuenta de Instagram, donde publicó una selfie, su primera foto en la famosa red social, con la intérprete de “Same old love”.

Es así como la intérprete de 23 años se une al grupo de famosos que han participado en el segmento, que incluyen a su ex, Justin Bieber, Mariah Carey, Elton John, Adele y Jennifer López, quien fue la invitada durante una emisión especial en la que Corden celebró el primer año de su programa.

Por el momento no sabemos cuándo se transmitirá el ‘Carpool Karaoke’ de Selena, pero para hacer la espera más amena, la artista compartió a través de su cuenta de Instagram un video anunciando su próxima gira de conciertos, que lleva el nombre de Revival Tour, en donde se le ve ensayando y hablando de lo emocionada que se siente de poder cantar sus nuevas canciones en vivo.

@revivaltour IV•XV•XVI

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1