Después de que Amber Heard y su esposo Johnny Depp realizaran un video disculpándose públicamente con el gobierno australiano por no haber declarado el ingreso de sus perros, Pistol y Boo, durante un viaje a ese país en el 2015, Stephen Colbert aprovechó la oportunidad para hacer una divertida versión de la disculpa.

En la edición de su programa nocturno emitida el 18 de abril, el presentador se refirió al clip señalando que el arrepentimiento de los actores lo había motivado a realizar su propio video para disculparse con Australia por algunas cosas.

En la divertida parodia, se ve a Colbert luciendo un atuendo muy similar al del protagonista de Pirates of the Caribbean, con arete incluido, y hablando con voz más grave de lo normal, mientras se disculpa por no declarar el ingreso de varios animales. Junto a él, una actriz que actúa la parte de Heard asegura que Australia es un país “rodeado por tiburones y canguros”.

“Quiero aclarar que esta mujer no es mi esposa y estoy muy arrepentido de haberla metido sin permiso a su país. No ha sido vacunada”, señala Colbert, quien luego utiliza un instrumento musical de viento tradicional de Australia, para supuestamente entonar el himno nacional de ese país.

Heard, quien el 18 de abril se declaró culpable de proveer información falsa en su tarjeta de pasajero por el incidente, fue sentenciada a un mes de libertad bajo fianza.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.