Faltan pocos días para que se lleve a cabo la edición número 50 del Super Bowl y con este juegazo de fútbol americano vienen una serie de geniales comerciales, como es el caso de la nueva promo de LG protagonizada por el actor  Liam Neeson.

En el clip de 60 segundos, el protagonista de Taken se convierte en portavoz de la nueva tecnología de la compañía interpretando a un enigmático personaje, muy parecido a los que suele hacer en sus películas de acción. Este “hombre del futuro” charla con un chico más joven quien cuestiona el discurso de Neeson sobre unas nuevas y maravillosas pantallas de LG.

El comercial hará su gran debut en la televisión el domingo 7 de febrero durante este evento deportivo. ¡Míralo completo arriba!

Los Denver Broncos y los Carolina Panthers son los dos equipos que se enfrentarán en el Super Bowl que se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de San Francisco, California. El toque musical lo pondrá Coldplay durante el famoso show de medio tiempo. A la presentación de la banda británica se unirán famosos como Beyoncé y la filarmónica de Gustavo Dudamel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.