Supergirl, entre las series que no
CBS

Este viernes, CBS anunció que renovará once de las series que actualmente transmite. ¿Supergirl? No, la serie protagonizada por Melissa Benoist no entra en la lista de las producciones que tendrán nuevos episodios.

Sin embargo, esto no significa que no tendrá una segunda temporada en un futuro, solo significa que, por ahora, la historia de la superheroína de DC Comics no es prioridad para la cadena.

La cadena anunció que los dramas que están listos para nuevas temporadas son: Blue Bloods, Hawaii Five-0, Elementary, Scorpion, Madam Secretary, NCIS: Los Angeles, y NCIS: New Orleans. Por el lado de las comedias, el público podrá disfrutar de nuevos episodios en las series Mom y 2 Broke Girls.

Y en cuanto a los realities, seguirán en la pantalla Survivor y The Amazing Race.

Además de Supergirl, otras series que no aparecen en la lista para nuevas temporadas son Limitless, Life in Pieces, CSI: Cyber, Code Black, y Criminal Minds: Beyond Borders.

Supergirl, creada por Greg Berlanti y Allison Adler, estrenó el 26 de octubre del año pasado. Su primera temporada contó con 17 capítulos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.