Michael J. Fox y Christopher Lloyd retomaron sus famosos personajes de la película Back To The Future, para una presentación especial en el show Jimmy Kimmel Live! hasta donde llegaron en su famoso DeLorean DMC-12.

 

Marty McFly y el Doctor Brown viajaron 30 años en el tiempo, pero no quedaron muy impresionados con lo que vieron, y a pesar de que Jimmy Kimmel les contó que aunque aún no viajamos en carros voladores, ahora tenemos los famosos cronuts (parte croissant, parte donut), los personajes provenientes de 1985 no quedaron para nada impresionados.

Algo que despertó un poco su atención, fueron los teléfonos inteligentes, aunque el Doctor Brown quedó decepcionado cuando se enteró que en vez de realizar grandes avances científicos con los nuevos celulares, básicamente son utilizados para enviar emoticones, según le explicó Kimmel.

Ante tanta decepción frente al futuro, el Doctor Brown concluyó que el viaje en el tiempo resultó ser a una realidad alternativa, en donde el ser humano repentinamente frenó sus avances y quedó estancado, desatando la risa de toda la audiencia del programa.

Mira la divertida aparición a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.