'Switched at Birth': Quinta y última

Lizzy Weiss, creadora y productora ejecutiva de Switched at Birth, reveló que la quinta y última temporada de este popular show no llegará a las pantallas sino hasta el próximo año.

Hace sólo unas semanas se conoció que el programa llegaría a su final luego de esta próxima temporada, para la sorpresa de muchos de sus fans. Ahora, la creadora del seriado tomó su cuenta de Twitter para pedirle a la audiencia que tuviera paciencia, ya que los episodios serán televisados en 2017.

“Voy a tuitear esto un viernes por la noche cuando nadie está escuchando. No volveremos sino hasta 2017, no estoy segura de exactamente cuándo. Pero esperen por nosotros”, lee la primera publicación.

“Es un fastidio, pero es la realidad. Yo era fan de Mad Men y esperé mucho por su última temporada. Los verdaderos fanáticos esperarán. Vale la pena”, aseguró la creadora del show.

Switched at Birth se enfoca en la vida de dos adolescentes que fueron intercambiadas al momento de nacer. Como consecuencia, ambas chicas crecen en ambientes muy distintos. Vanessa Marano Sean Berdy, Lucas Grabeel, Katie Leclerc y Lucas Grabeel protagonizan el programa.

Hasta los momentos, se desconoce la fecha exacta en la que será transmitida la quinta y última temporada de este seriado de la cadena Freeform.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.