'Switched At Birth' llegará a su
Variety/REX/Shutterstock

Switched at Birth llegará a su final luego de cinco temporadas al aire. Así lo anunció Lizzy Weiss, creadora y productora ejecutiva de la popular serie.

“Esta temporada de #SwitchedatBirth será nuestra última. Terminaremos el show luego de unos increíbles 103 episodios con mucho orgullo, amor y gratitud”, escribió Weiss en su cuenta de Twitter.

Este programa fue transmitido por primera vez en 2011 a través de la señal de ABC Family, y en ese momento capturó el mayor número de ratings de audiencia para la premiere de un show. La quinta y última temporada de este seriado podrá ser visto a través de Freeform, el nuevo nombre de esta cadena de TV, aunque la fecha de estreno todavía no ha sido anunciada.

Switched at Birth se enfoca en la vida de dos adolescentes que fueron intercambiadas al momento de nacer. Como consecuencia, ambas chicas crecen en ambientes muy distintos: una de las protagonistas es criada en una lujosa área en los suburbios, mientras que la otra crece en un área predominantemente de clase media. Ambientada en Kansas City, este show ganó un Peabody Award en 2013. Este proyecto se caracterizó por incluir en su elenco a varios personajes sordos y con discapacidades auditivas.

El elenco de este show está conformado por Vanessa Marano Sean Berdy, Lucas Grabeel, Katie Leclerc, Lucas Grabeel, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.