El actor Paul Rudd es un fanático del beisbol, en especial del equipo de los Royals, de Kansas City, que esta semana logró clasificar a la serie mundial de beisbol, por lo que celebró como los grandes… ¡en la casa de su mamá!

Así lo indicó en una entrevista a la cadena de televisión local KMBC, luego de presenciar el juego de su adorado equipo. Casi sin voz de tanto gritar en las gradas, Rudd habló en entrevista para el noticiero local sobre la victoria de los Royals.

La entrevista iba por el lado serio, pero al preguntarle sobre sus planes para celebrar, el actor sacó su lado cómico y aseguró bromeando, “voy a hacer una fiesta en la casa de mi mamá”, a lo que el periodista preguntó si todos estaban invitados o solo un selecto grupo. “Fiesta en la casa de mi mamá hombre, está fuera de la ciudad, va a ser genial”. Rudd finalizó la entrevista indicando que cobraría un cover de $5 por persona, súper divertido.

Si no estabas de suerte para festejar con Paul Rudd en Kansas, pronto podrás ver al actor en la película “Ant Man”, que se estrenará en el 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.