T.R. Knight podría regresar a las
Buchan/Variety/REX/Shutterstock

T.R. Knight, mejor conocido por su rol protagónico en Grey’s Anatomy, volverá a las pantallas de ABC en una nueva serie dramática en la que también participará Reese Witherspoon. La noticia fue publicada por EW.

Este nuevo proyecto, que todavía no cuenta con un título, está siendo actualmente desarrollado por Meaghan Oppenheimer, escritora de We Are Your Friends, cinta protagonizada por Zac Efron y Wes Bentley en 2015. La nueva serie seguirá las andanzas de una implacable abogada especialista en divorcios cuya vida se verá envuelta en viejos problemas familiares cuando su distanciada y emocionalmente complicada hermana regrese a la ciudad.

Knight interpretó el papel de George O’Malley en la súper exitosa serie de Shonda Rhimes, hasta que abandonó el show en 2009. Mientras que los fans de este personaje todavía lamentan la manera en que T.R. dejó el programa, este actor pasó a tener apariciones en la miniserie  11.22.63, así como un corto papel en The Good Wife.

Oppenheimer será la escritora y co-productora ejecutiva de este nuevo drama legal, junto a Bruna Papandrea y Witherspoon.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.