Falta poco para que se estrene en Londres, Inglaterra, la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, basada en una nueva historia de J.K. Rowling, la escritora de la exitosa serie de libros. Y si hay alguien por el que morimos de ganas de saber si verá la obra es Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry en las 8 películas que se han hecho hasta el momento sobre el mago.

VER TAMBIÉN Fotos de los actores que protagonizarán la obra de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child’

Durante una entrevista con Jess Cagle, el director editorial de People y Entertainment Weekly, el actor indicó que por el momento no tiene planes de ver la obra, en parte porque sería muy raro e incomodo para él asistir al show.

“Sería [raro], pero no creo que por el show. Pienso que es más por la audiencia que estará presente. Creo que sería una experiencia muy intensa y posiblemente nada cómoda para mí”.

Radcliffe indicó que se muere de ganas de saber de qué se trata la obra, aún así piensa que es mejor esperar. “He escuchado que es grandiosa. Para ser honesto, al parecer la van a interpretar por varios años, así que luego de que la ola inicial de fanáticos de Harry Potter se haya ido, quizá me cole”, confesó.

VER TAMBIÉN J.K. Rowling dice que ‘Harry Potter and The Cursed Child’ hará llorar a los fans

El artista de 26 años descartó la sugerencia de ir disfrazado, ya que no está dispuesto a usar maquillaje y porque sabe que el típico disfraz de incógnito de gafas y sombrero no funcionaría. “Es más difícil de lo que piensan”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.