Mira el clip exclusivo en que
Photo: FOX

Era cuestión de tiempo que The Simpsons fueran a Cuba. En este viaje, el enfoque es que el abuelo encuentre medicamentos económicos, pero toda la familia va a disfrutar la aventura.

El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, habló con Variety Latino sobre el episodio llamado “Havana Wild Weekend”, que se estrenará el 13 de noviembre a las 8 pm por FOX.

RELACIONADO: Presidencia de Donald Trump fue pronosticada por ‘The Simpsons’ hace 16 años

“Fue inspirado por Dan Castellaneta y su esposa, quienes fueron a Cuba y querian que fuera un guion. El episodio se escribió hace un año, entonces escribimos de lo que creemos será importante en uno o cinco años a partir de ahora. El abuelo ni siquiera puede tener cobertura de salud asequible siendo veterano”, dijo Jean.

En un clip exclusivo, el abuelo se da cuenta que Cuba le hace recordar lo buenos tiempos. Jean explica que a esto lo denomiraron el “cubagasmo”.

“Cuba tiene los carros americanos en perfectas condiciones. Y existe este fenómeno que la gente vive cuando están rodeados por objetos de su juentud, hace que se sientan jóvenes, y que actúen jóvenes”.

Jean está emocionado de que los fans vean un episodio que presenta la bella música cubana, a Bart y a Lisa hablando en español, e incluso, el regreso de Fidel Castro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.