Mira el nuevo tráiler del thriller
YouTube

El director y productor James Wan es el responsable de que actualmente la segunda entrega de The Conjuring tenga a las personas con el corazón latiendo a millón en las salas de cines. Pero como esto no es suficiente, este viernes 24 de junio se reveló el segundo tráiler de la película Lights Out, de la mano de Warner Bros, y con Wan como uno de sus productores.

Este thriller cuenta la historia de Rebecca (Teresa Palmer), quien al abandonar su hogar pensó que se había alejado del temor que le tenía a ese lugar. Sin embargo, años después, su hermano menor Martin (Gabriel Bateman) enfrenta los mismos sucesos inexplicables y aterradores que ella vivió, y que logran poner en peligro la seguridad y la cordura de toda la familia.

Además de la participación de Palmer y Bateman, Lights Out cuenta con la participación de Maria Bello, Alexander DiPersia y Andi Osho, entre otros.

El filme dirigido por David Sandberg y producido por James Wan, Eric Heisserer y Lawrence Grey, está inspirado en un cortometraje que lleva el mismo nombre y que fue estrenado en 2013.

Prepárate para su estreno en los cines de Estados Unidos el próximo 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.