King Ezekiel The Walking Dead
AMC

El segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead nos presentó a un nuevo personaje que dará mucho de qué hablar. Se trata de Ezekiel, mejor conocido como King Ezekiel, el líder de una comunidad de sobrevivientes del apocalipsis zombie llamada The Kingdom.

El personaje interpretado en la televisión por Khary Payton es conocido por los fanáticos de los comics en los que se basa el popular seriado de AMC. En la historia animada Ezekiel hace su debut en el comic número 108 y a lo largo de la historia se convierte en uno de los aliados de Rick Grimes.

VER TAMBIÉN The Walking Dead: Reacciones son poderosa herramienta de promoción [Opinión]

Como presumimos que este nuevo personaje será muy importante en los próximos capítulos de TWD, te presentamos a continuación todo lo que debes saber sobre él.

Aunque no se tiene mucha información de su vida previa al apocalipsis zombie, se sabe que su nombre real es Ezekiel y que trabajaba en un zoológico.

Su mascota en un gran tigre llamado Shiva. El animal vivía en el zoológico en el que Ezekiel trabajaba y lo conoce desde que era un cachorro.

Al igual que otras comunidades como Hilltop y Alexandria, su comunidad también fue sometida por Negan y sus hombres, por lo que tiene que proveerles comida.

VER TAMBIÉN 15 datos curiosos de los actores de ‘The Walking Dead’ [FOTOS]

Durante una conversación honesta con Carol, le revela que más que creerse un rey, hace el papel de uno para proveerle seguridad a los miembros de la comunidad que dirige.

“Creo que es un gran personaje y creo que la gente se conectará con él y con su historia. Me estoy muriendo por hablarle a la gente sobre él y por ver cómo se sienten frente al personaje”, aseguró Payton en entrevista para Entertainment Weekly.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora, por lo que tendremos que seguir viendo The Walking Dead para conocer más detalles sobre este personaje.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.