Bill Cosby
Getty Images

Netflix no lanzará el programa especial de comedia protagonizado por Bill Cosby.

Durante una conferencia organizada por la Asociación de Críticos de la Televisión, Ted Sarandos, el ejecutivo encargado del contenido del popular servicio de streaming, dijo: “No pienso que sea apropiado estrenar este programa”. El show lleva ya bastante tiempo engavetado en las oficinas del servicio de streaming debido a las acusaciones de violación en contra del comediante.

El actor ha sido acusado de abuso sexual por un gran numero de mujeres en los últimos meses. En noviembre, Netflix fue una de las primeras compañías en romper relación con Cosby. El estreno del programa especial de comedia titulado Bill Cosby 77, en referencia a su edad en ese entonces, estaba programado a ser estrenado el Día de Acción de Gracias de 2014.

VER TAMBIÉN Bill Cosby es expulsado del documental ‘Painted Down’

Sarandos añadió que Netflix conservará The Cosby Show -el popular seriado de los 80 protagonizado por el actor- como parte de su variada colección de DVD: “The Cosby Show fue producido por NBC y le pertenece a Casey-Wener. El programa especial de comedia fue producido por Netflix y lleva la marca de Netflix. El programa clásico sigue en iTunes y en Amazon, me parece apropiado tenerlo, sentenció.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.