Demi Lovato tiene ganas de dar el sí, o al menos eso parece, porque en una entrevista con la revista Complex, la actriz y cantante de 23 años dijo: “Definitivamente quiero una boda al aire libre, con luces en los árboles”. La ex chica Disney estaba pensando en su novio Wilmer Valderrama al momento de su respuesta pues inmediatamente afirmó que a su lado está más feliz que nunca “y eso es todo lo que me importa”.

Ambas celebridades han estado juntas por 5 años intermitentemente: “Las únicas veces que hemos estado separados fue cuando yo no estaba en un estado mental muy saludable, y él me dijo: ‘no puedo estar contigo hasta que estés sobria’…Eso hice y ahora nuestra relación es mucho más fuerte”, confesó la intérprete.

La famosa puede estar más que lista para ir al altar, pero señaló que no está preparada para tener hijos. En la charla que mantuvo con la publicación mencionó que los padres de Valderrama siempre le dicen que “hagan bebés” y ella siempre responde que eso no sucederá por ahora.

Lovato aprovechó el momento para señalar que quiere conquistar el mundo de la música a más no poder: “Solo quiero estar nominada a un [Grammy] (…) no puedes ir más alto en la industria de la música. Esa es una gran meta para este álbum. Vi las nominaciones el año pasado y dije, tengo muchas ganas de estar ahí”.

¿Será que Demi logrará múltiples nominaciones a esta prestigiosa estatuilla con su nuevo album llamado Confident? Solo el tiempo lo dirá. Por ahora no olvides que el disco sale a la venta el 16 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.