Melissa McBride dice que "vale la
Gene Page/AMC

La actriz Melissa McBride, que encarna a Carol en The Walking Dead, por supuesto que no puede revelar lo que sucederá el próximo 23 de octubre, cuando estrene la séptima temporada de la exitosa serie de AMC, pero prometió que “la espera vale pena” y que será genial.

Hace unos seis meses, los fanáticos se quedaron sin habla cuando el último episodio culmina con una escalofriante escena en donde el nuevo villano llamado Negan (Jeffrey Dean Morgan)está por asesinar a uno de los protagonistas con un bate envuelto en alambre de púas al que llama Lucille.

VER TAMBIÉN ‘The Walking Dead’: Negan será crucial en la séptima temporada

En entrevista con Entertainment Weekly y respecto a larga espera por saber cuál de los personajes será asesinado, McBride insistió en que “vale la pena, ya sea si estás enojado con lo que pasó, o si te gustó la situación tensa o si estás molesto, pero por todo ello, la espera vale la pena”. 

La actriz además compartió una divertida anécdota cuando le preguntaron sobre toda la gente que le interroga sobre a quién mató Negan en el final.

“Cuando me preguntan les digo, ‘si pudiera decírtelo, ¿de verdad quisieras que te lo cuente?'”, expresó McBride, quien reveló que una de esas personas es su mamá, que le dice: “¡Quiero saber quién murió!”

VER TAMBIÉN ‘The Walking Dead’: Norman Reedus dice que “el mundo está al revés” en séptima temporada

“Hace unos días estaba hablando en ella y me preguntó: ‘¿Fuiste tú la que murió?’, y yo le respondí, ‘mamá, yo no estaba en esa esa escena’, y ella siguió: ‘Es solo que no sé. Alguien murió'”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.