The Walking Dead: Norman Reedus dice
REX

Lo que ocurrirá en la séptima temporada de The Walking Dead tiene a sus fanáticos impacientes. Pero uno de sus protagonistas, Norman Reedus, dio un pequeño adelanto en entrevista con Entertainment Weekly.

De acuerdo con el actor que interpreta a Daryl en la exitosa serie, las leyes del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) cambiarán todo para Rick (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan), Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Aaron (Ross Marquand), Abraham (Michael Cudlitz), Sasha (Sonequa Martin), Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt).

“Es un mundo completamente nuevo ahora. Es un completo cambio de poder. Nuestro mundo entero se ha puesto al revés, y ese grupo de personas que ha estado luchando para tener sus pies firmes en el suelo y tener algún tipo de guía, código de vida y una brújula moral, pensaba que lo estaban haciendo bien, ¿sabes? El mundo está completamente al revés”, dijo Reedus.

VER TAMBIÉN Nueva foto de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

Para el elenco, la filmación no fue fácil tampoco, debido a que tuvieron que retomar el duro final de la sexta temporada, en donde Negan está por asesinar a uno de los protagonistas con un bate envuelto en alambre de púas al que llama ‘Lucille’.

“Fue agotador y para nada divertido. Siempre volvemos a filmar cada temporada entusiasmados. Todos los actores están emocionados de estar aquí, verse y volver adonde terminaron. Pero esta (temporada) fue una de esas donde dices ‘oh, cara..Aquí vamos’. Definitivamente no fue una reunión alegre. Es decir, fue agradable ver a todos otra vez, por supuesto, pero no fue lo mismo que otros años”.

La séptima temporada de TWD comenzará el próximo 23 de octubre por AMC a las 9 p.m. ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.