Trailer Gilmore Girls: A Year in
Netflix

Finalmente pudimos ver el trailer oficial de la esperada miniserie Gilmore Girls: A Year in the Life, que marca el regreso a la televisión de Lorelai y Rory Gilmore.

VER TAMBIÉN Series que han regresado a la televisión luego de años de ausencia [FOTOS]

En el avance vemos a madre e hija en momentos de cambio en su vida. Rory se encuentra sin trabajo y sin un plan específico, mientras que Lorelai se muestra poco satisfecha con su vida al lado de Luke, la cual se ha vuelto monótona y rutinaria. Por otro lado la madre de Lorelai ha perdido a su esposo por lo que está motivada a hacer cambios radicales, para sorpresa de su hija y su nieta.

Además de las protagonistas de la serie, interpretadas por Lauren Graham y Alexis Bledel, en el adelanto vemos también a conocidos personajes de la serie, entre ellos Luke (Scott Patterson) Jess (Milo Ventimiglia) y Sookie St. James (Melissa McCarthy).

VER TAMBIÉN Todos los detalles del regreso de ‘Gilmore Girls’

La serie, que se desarrolla nueve años después del final de Gilmore Girls, estará dividida en cuatro episodios de 90 minutos de duración que ocurren durante cada una de las estaciones del año y estarán disponibles a través de Netflix a partir del 25 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.