Detalles de la Nueva Temporada de
Warner Bros

Desde que Netflix confirmó el regreso de Gilmore Girls todos los fanáticos de la serie mueren por saber más detalles sobre el regreso del show. Es por ello que aquí te traemos 10 datos súper interesantes sobre los nuevos episodios de la querida historia de Lorelai y Rory Gilmore.

1. Según TV Line el nuevo proyecto se trataría de cuatro películas de 90 minutos cada una. Cada filme se llamará como una estación del año, empezando con “Invierno” y terminando con “Otoño” y estarán situados en la actualidad, ocho años después del final de la última temporada.

2. Los cuatro protagonistas principales, Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson volverán a encarnar a sus personajes. Amy Sherman-Palladino, la creadora del show, y su esposo Daniel Palladino, serán los encargados de escribir y dirigir los nuevos capítulos.

3. Melissa McCarthy, la actriz que interpretó a Sookie, la mejor amiga de Lorelai, escribió en Twitter que no fue invitada a ser parte de esta nueva tanda de episodios. ¡No lo podemos creer!

4. Sherman le comentó a TV Line que le dijo al equipo de McCarthy que de tener tiempo en su horario podriá escribirle una escena. Hmm, ¿será que su equipo nunca le confirmó?

5. Otros personajes que sí regresarán son Lane (Keiko Agena), Kirk (Sean Gunn), Michel (Yanic Truesdale) y Paris (Liza Weil).

6. La muerte de Edward Herrman, quien interpretó a Richard Gilmore, será parte del guión. “Hay una parte en la historia donde los personajes hablan sobre le pérdida de Ed”, explicó Sherman.

7. ¿Y los novios de Rory? Según la creadora del programa de televisión, la hija de Lorelai es una mujer soltera y está saliendo con chicos. Lo que no se sabe es si Dean (Jared Padalecki), Jess (Milo Ventimiglia) o Logan (Matt Czuchry) participarán en el show. De acuerdo a Sherman, actualmente están en negociaciones para hacerlo, pero algunos de sus contratos tienen restricciones que evitarían su envolvimiento.

8. El rodaje de la nueva temporada de Gilmore Girls empezó este 2 de febrero en Los Ángeles.

9. Luke (Patterson) sigue en su restaurante Luke’s Diner.

10. Los nuevos personajes serán una pareja peruana, Berta y Alejandro; Nat Compton, un hombre miserable que nunca sonríe; Dewey, una niña de 7 años; y Clementina, una niñera portuguesa. Otro de los nuevos integrantes del elenco es Paul, un galán que es descrito como un “buen novio” que trabaja como editor de una revista para hombres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.