Los jueces de America’s Got Talent quedaron con la boca abierta durante el más reciente episodio del programa, pero esta vez su reacción no tuvo nada que ver con las increíbles presentaciones de los participantes del concurso, sino con el accidente que sufrió Ryan Stock, uno de los finalistas del show, el cual fue transmitido en vivo.

VER TAMBIÉN Hayes Grier, estrella de YouTube, sufre accidente automovilístico

Stock, un temerario que actúa junto a su prometida Amber Lynn, se encontraba en posición sosteniendo un blanco en su boca mientras Amber se alistaba para lanzarle una flecha en llamas. La idea era que la joven diera en el blanco, sin embargo las cosas no salieron como lo habían practicado y la flecha fue a dar en el cuello de Ryan, quien rápidamente la sacudió para evitar quemarse.

VER TAMBIÉN A un año de accidente durante concierto, Enrique Iglesias aún no siente un dedo

El peligroso accidente dejó a Simon Cowell, Heidi Klum y a los demás jueces del show muy impresionados, a pesar de que el concursante indicó estar bien. Posteriormente Ryan se pronunció sobre lo ocurrido en el programa a través de su cuenta de  Twitter.

“Tuvimos un serio percance esta noche en vivo en @nbcagt. Una muy desafortunada falla mecánica pero soy muy afortunado de que no me haya pasado nada”, señaló.

Que bueno que nadie salió herido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.