Luna Simone
Instagram

Chrissy Teigen no se cansa de compartir fotos de su pequeña Luna Simone, y es que con una bebita tan hermosa, ¿Quién la puede culpar?

La modelo de Sports Illustrated empleó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de tiernas fotografías de Luna, quien, al juzgar por estas imágenes, es todo una consentida. Luciendo un pequeño sweater color crema, esta pequeña se parece cada día que pasa más a su papá, el cantante John Legend.

👶🏽

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

👶🏽

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Tanto Teigen, de 30 años, como Legend, de 37, disfrutan documentar su vida como padres a través de las redes sociales, y han compartido un gran número de lindas imágenes con sus miles de seguidores desde el nacimiento de esta bebida, quien llegó al mundo a mediados del mes de abril.

La modelo ha mencionado en distintas ocasiones que se ha adaptado de fácil manera a la maternidad. “Me siento muy bien. Tengo un montón de energía y es todo muy diferente cada día”, comentó Teigen a People. “Creo que me estoy volviendo inmune al sonido del llanto ahora. La primera vez que lloró me pregunté, ‘¿y ahora qué hacemos?'”, bromeó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.