Primer vistazo al personaje de Anna

Si pensaste que el personaje de Jane Krakowski en Unbreakable Kimmy Schmidt no tenía corazón, es porque todavía no has conocido a Deirdre Robespierre, el nuevo rostro de la segunda temporada de este show, que será interpretado por la actriz Anna Camp.

La estrella de Pitch Perfect y True Blood se une al elenco de esta divertida comedia de Netflix. En esta segunda entrega, Camp hará el rol de una típica ama de casa de un sector adinerado de Nueva York.

Al parecer, se la lleva muy bien con Jacqueline Voorhees (Krakowski), ya que comparten un estilo de vida similar. En este primer adelanto, se ve al dúo compartir en uno de los clásicos banquitos de Central Park. “Nunca puedo decir con certeza si estás tratando de ayudarme o de destruirme”, dice la recién divorciada Jacqueline entre risas inseguras. Habrá que esperar para ver cómo termina esta caótica relación. Aquí puedes ver el adelanto promocional:

Fred Armisen, Jeff Goldblum, David Cross y Zosia Mamet tendrán apariciones especiales en este show. Tina Fey, co-creadora de este gracioso seriado, también tendrá un rol junto a Ellie Kemper, protagonista del programa.

La segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt será estrenada el 15 de abril en Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.