Chloë Grace Moretz habla de su
Instagram

La joven actriz Chloë Grace Moretz es la portada de la nueva edición de la revista Teen Vogue, donde fue entrevistada sobre su relación con su novio Brooklyn Beckham, las redes sociales y su vida en general.

Moretz tuvo una entrevistadora de lujo, la talentosa actriz Julianne Moore, así como el fotógrafo Bruce Weber que le realizó la sesión de fotos para la edición octubre/noviembre 2016 de la revista para adolescentes.

En la portada, aparece abrazada supuestamente a su novio, quien está de espaldas a la cámara. A principios de este mes de septiembre, varios medios publicaron que Moretz y Beckham habían terminado su noviazgo, pero hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido. La entrevista se habría realizado antes de la supuesta ruptura. 

Moretz habló con Moore sobre lo difícil que es tener una relación a distancia y estar en el ojo público.

“Salimos y hay 15 paparazzi, y solo vamos a una tienda de comestibles. Somos personas reales y tenemos experiencias emocionales reales, y todo esto está sucediendo a nuestro alrededor. Tratar de mantenernos en nuestro pequeño mundo es difícil”, reveló la actriz de Neighbors 2: Sorority Rising.

“Así que entrar en una relación con alguien que también ha vivido parte de su vida entre ciudades, desde Los Ángeles a Nueva York y a Londres, es más fácil. Ambos entendemos que habrá momentos en los que no podremos hablar porque estamos muy ocupados. Algunos se basan solo en la confianza. Si sientes que puedes confiar en el otro y pasar ocho horas sin hablar, entonces tienen algo que puede soportar el espacio y el tiempo”, aseveró la joven de 19 años.

VER TAMBIÉN Chloë Grace Moretz: “Mi primer voto será para Hillary Clinton”

Por otro lado, Moretz dijo que se tuvo que adaptar al mundo de las redes sociales cuando apenas tenía 11 años, y que es muy cuidadosa cuando quiere compartir algo con sus seguidores.

“Tienes que ser muy consciente de lo que estás poniendo en las redes sociales y cómo te estás representando a tí mismo”, aconsejó. “Y te dejes atrapar por la idea de que es solo por diversión”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.