Cuando eres una celebridad puedes hacer lo que quieras, al menos eso es lo que piensa Ellen DeGeneres, quien invitó a Britney Spears a recorrer un centro comercial de California en el que ambas hicieron de las suyas, aprovechando su fama.

En la divertida parodia que fue transmitida en el talk show de DeGeneres, las famosas ni siquiera se tomaron la molestia de estacionar su auto e ingresaron al centro comercial ahuyentando a quienes estaban a su alrededor, “permiso, somos celebridades”, le dice la comediante a varias personas. Ya dentro del establecimiento Britney roba una camisa y un saco de una tienda, acto que la presentadora justifica diciéndole, “no te preocupes, eres una celebridad”.

VER TAMBIÉN Channing Tatum conoce a Simone Biles ‘The Ellen DeGeneres Show’

El “infame” recorrido continuó en una de las zonas de recreación de niños, en donde Ellen aconsejó a un adolescente de 14 años abandonar sus sueños de ser doctor y lo invitó a considerar la opción de convertirse en una celebridad. “Quizás puedas hacer ambas cosas”, indica la cantante ante los comentarios de la presentadora, quien le responde, “no le digas que puede hacer ambas cosas”.

Luego de aconsejar a algunos padres a poner a sus hijos en dietas y llevarlos a audiciones, las famosas precedieron a pedir helado gratis en una heladería, el cual se comieron posteriormente en el comedor de una tienda de muebles. DeGeneres además hizo que una mujer sacara de una de las fuentes del centro comercial una moneda de 10 centavos y luego declaró que era muy agotador ser una celebridad, por lo que invitó a Spears a dormir en una de las camas de una tienda de colchones, en donde terminó la travesía.

Mira el divertido video a continuación.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.