Carla Estrada reveló que desarrollará una serie basada en la vida de Joan Sebastian, en homenaje al fallecido cantautor.

Debido a otros compromisos laborales, la productora mexicana aún no ha comenzado a escribir el guión de la producción, pero planifica dar inicio a las audiciones para encontrar al elenco ideal a finales de octubre.

“Es una historia con muchos matices, además de que Joan tiene una vida muy rica en cuanto a su historia musical”, dijo Estrada a la prensa. La productora también dejó saber que ha estado en contacto con los familiares del “Poeta del Pueblo” para este próximo proyecto. “Me he acercado a la familia, y quienes quieran participar son bienvenidos”, sentenció. “Pretendemos que sea una historia que muestre la gran persona que fue dentro y fuera de los escenarios”, agregó la productora.

Sebastian murió el pasado mes de julio a los 64 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer en los huesos. Su legado musical incluye éxitos como “Tatuajes”, “Eso y más”, “Secreto de amor”, “Más allá del sol” y “Sentimental”.

Días después de la muerte del denominado “Rey del Jaripeo”, su hijo José Manuel Figueroa lanzó su sencillo póstumo titulado “Volví Pa’l Pueblo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.