Ben Affleck hizo lo imperdonable en Jimmy Kimmel Live! este domingo 28 de febrero. El actor entró al set con un traje muy grande, lo que hizo pensar que se traía algo entre manos.

“Hago una película de superhéroes y luego el músculo se convierte en grasa”, le explicó el actor de Batman v Superman: Dawn of Justice a Jimmy Kimmel cuando le trató de explicar que había subido mucho de peso luego del rodaje de la cinta.

Al Affleck sentarse frente a Kimmel, el animador notó que su traje se estaba moviendo y le preguntó qué estaba pasando. Ahí fue cuando se levantó, se quitó la camisa y reveló que detrás de su traje estaba escondido su amigo Matt Damon.

Cabe destacar que desde 2003 Kimmel y Damon han estado involucrados en una “pelea” y desde entonces el presentador le ha prohibido al actor poner un pie en su show.

“Esto es increíble”, dice Damon al salir del traje. “Es maravilloso. Me siento como Dorothy”, bromeó el actor, mientras que Kimmel “muy enfurecido”, dijo, “Esto es ilegal. Es potencialmente un allanamiento de morada”.

Haz clic abajo para que no te pierdas el desenlace de este cómico incidente televisivo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.