La revista 'Time' elige a Lin-Manuel
Instagram

Lin-Manuel Miranda se ha convertido en un fenómeno cultural, y a solo días de haber recibido el premio Pulitzer por la obra teatral Hamilton, este jueves 21 de abril, la revista Time lo incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes y le dedicó una de las seis portadas de esta edición especial de la publicación.

Miranda ha resonado muy fuerte en los medios de comunicación últimamente y se ha visto rodeado de importantes figuras, como por ejemplo Jimmy Fallon, con quien hizo freestyle, también rapeó con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y hasta improvisó con Emma Watson. Por si fuera poco, recibió un Pulitzer. Esta es la novena ocasión en la historia que este premio se le ha otorgado a una obra teatral.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda gana premio Pulitzer por su obra ‘Hamilton’

El cineasta J.J. Abrams fue el encargado de escribir un ensayo en donde elogia la genialidad del célebre dramaturgo de raíces puertorriqueñas.

Esta es la decimotercera vez que la revista publica su lista de las 100 figuras más influyentes. Las otras cinco portadas de esta edición especial la protagonizan el actor Leonardo DiCaprio, la cantante Nicki Minaj, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, la actriz Priyanka Chopra y la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

La lista se divide en 5 categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e íconos. Otros latinos que forman parte del conteo son Gina Rodríguez, el papa Francisco, los actores Gael García Bernal y Oscar Isaac, el juez federal brasileño Sergio Moro, el presidente de Argentina Mauricio Macri y el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Aquí puedes ver la lista completa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.