El 18 de febrero fue una emocionante noche para Carlos Vives, quien recibió el Premio a la Excelencia durante la entrega 28 de Premio Lo Nuestro, evento que tuvo sede en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Luego de una impresionante y extraordinaria presentación en la que artistas colombianos como Juanes, Fonseca, Maluma, futbolistas y más acompañaron al músico, Vives se dirigió al backstage donde no pudo evitar conmoverse y empezó a llorar.

Limpiándose las lágrimas, el cantante dio una entrevista donde confesó que siempre quiso ser colombiano, latino, y siempre valoró lo que su familia le dejó: “[Quiero] decirle a la juventud que el bienestar y lo que logran en un país como los Estados Unidos, que no se olviden de su origen, de su tierra, de sus abuelos, de sus ancestros”, expresó el cantante de “La gota fría”.

El intérprete también relató lo duro que tuvo que trabajar para lograr la trayectoria que hoy en día posee. “Te vas a encontrar a gente que no te lo ver hacer fácil pero también te vas a encontrar a la gente que te ama”, agregó el colombiano.

Ve el vídeo completo abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1