Christina Aguilera no solo tiene una potente voz, sino que además puede imitar con facilidad a otras de sus talentosas colegas. Así lo demostró durante un juego que realizó junto a Ellen DeGeneres en su show, donde cantó como varias artistas, entre ellas Beyoncé, Adele y Rihanna.

Durante el juego en el que la jueza de The Voice debía cantar una canción de una artista elegida al azar y de la que DeGeneres debía adivinar el nombre, Aguilera interpretó versos de conocidos temas de Whitney Houston, MadonnaKaty Perry, a quienes la presentadora identificó exitosamente gracias a las imitaciones de Xtina.


El talento de la intérprete de “Beautiful” para copiar la voz de otras artistas no es algo que desconocíamos. Durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon en el 2015, Christina imitó exitosamente a Britney Spears, Shakira y a Cher.

Además de presumir su inusual talento, la artista de 35 años habló sobre sus hijos, indicando que su pequeñita de un año, Summer Rain, ya está aprendiendo a nadar, mientras que su hijo mayor, Max Liron, se interesa por un hobby muy poco convencional.

VER TAMBIÉN Christina Aguilera te enseña a cantar en clases ‘online’

“Él es un pequeño acróbata”, aseguró. “Estará en Cirque du Soleil o algo parecido algún día. No podría importarle menos que yo esté en The Voice, pero si estuviera en American Ninja Warriors, literalmente iría a trabajar conmigo todos los días”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.