Vanessa Hudgens protagonizará 'Powerless'
REX/Shutterstock

Vanessa Hudgens formará parte de Powerless, una nueva serie de DC Comics que será transmitida a través de la cadena NBC. La actriz confirmó su actuación en el piloto de este show de comedia.

La serie, creada por Ben Queen y producida por Michael Patrick Jann, sigue la vida de un grupo de empleados que trabaja en “una de las peores compañías de seguros de Estados Unidos”. La trama del show se desarrolla dentro del universo de superhéroes, lo que significa que aunque los empleados no tienen poderes especiales, son ellos quienes deben encargarse de la ardua tarea de solucionar los problemas y desastres causados por las rencillas entre los héroes y villanos de DC.

Según publicó EW, la actriz de Spring Breakers le dará vida a Emily Locke, una corredora de seguros que ama su trabajo porque siente que puede ayudar a la gente. A esta chica le gusta pasar desapercibida y estar tranquila, aunque esta no resulta ser tarea fácil debido a la gran cantidad de superhéroes que vive en su ciudad.

Powerless aún no tiene fecha de estreno. Hudgens se une a un reparto que, hasta los momentos, únicamente cuenta con la actriz Christina Kirk, conocida por su trabajo en filmes como Along Came Polly y Love Is Strange).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.