Michelle Obama Ellen DeGeneres Casa Blanca
NBC

Michelle Obama nuevamente demostró su habilidad frente a las cámaras en el show de Ellen DeGeneres, para el cual sirvió como presentadora junto a la famosa conductora en el episodio del 13 de septiembre.

Obama acompañó a Ellen a lo largo del programa, bailó con ella y la ayudó a entrevistar al actor Bradley Cooper y al basquetbolista Stephen Curry. La primera dama aprovechó además para conversar con DeGeneres sobre su próxima salida de la Casa Blanca y le confesó qué es lo que más extrañará de la casa presidencial.

VER TAMBIÉN Michelle Obama recuerda su época fiestera en la universidad [VIDEO]

“Realmente la gente”, admitió la esposa del presidente, asegurando que cree que sus hijas sentirán mucho más la ausencia de las personas que ayudaron con su crianza. “Las niñas han crecido en la Casa Blanca. Quiero decir, el personal que está allí, los vemos todos los días. Estas son personas que nos han ayudado a criar a nuestras hijas. Nos han amado y nos han cuidado”, aseguró.

Obama explicó que tanto ella como el presidente tratan de que sus hijas disfruten al máximo el tiempo que les queda en la Casa Blanca y que construyan más memorias de su tiempo allí, ya que como indicó, “no podrán regresar para decir ‘¿puedo ver mi cuarto?'”.

VER TAMBIÉN Michelle Obama le cuenta a ‘Variety’ por qué accedió a participar en Carpool Karaoke

La primera dama señaló además que se siente muy orgullosa del modo en el que sus hijas han crecido frente al ojo público. “Realmente han manejado esto muy bien” dijo. “Quiero decir, las amo muchísimo y estoy orgullosa de que son jóvenes tranquilas, listas e inteligentes”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.