La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, sabe que en la era actual la mejor forma de llegar a la gente es a través de la cultura popular, así se lo indicó a la revista Variety en una entrevista en la que además contó qué la impulsó a participar en Carpool Karaoke, el popular segmento de James Corden.

VER TAMBIÉN Con un mensaje lleno de amor, Michelle Obama felicita a Barack por su cumpleaños

La esposa del presidente posó además para la portada de la nueva edición de la publicación, en la que una vez más demostró ser un ícono de la moda al lucir un vestido blanco y negro, el cabello suelto y un maquillaje impecable.

Según indicó en la entrevista, la idea de que participara en Carpool Karaoke fue de la compositora Diane Warren, autora de la canción “This Is for My Girls”, con la que la primera dama está promoviendo su iniciativa Let the Girls Learn, una campaña que busca garantizar el acceso a la educación para las niñas de todo el mundo.

“La mejor manera de hacer que la música sea escuchada es en el auto con James”, aseguró Obama, quien señaló que disfrutó tanto su paseo con el presentador británico, que lo hizo recorrer al menos 100 veces los alrededores de la Casa Blanca. “Primero que todo, estaba en un auto con alguien más, sin el servicio secreto, así que le dije ‘sigamos manejando'”.

VER TAMBIÉN Reacciones de los famosos tras discurso de Michelle Obama en la Convención Nacional Demócrata

Como era de esperarse, la participación de la primera dama en el segmento fue todo un éxito. Además de que el video ha sido visto más de 40 millones de veces en YouTube, Nielsen reportó que las ventas digitales de la canción “This Is For My Girls” aumentaron un 1,562 por ciento la semana en que el video salió al aire, de acuerdo a Variety.

Según indicó la mamá de Sasha y Malia, este tipo de oportunidades son perfectas, ya que le permiten transmitir su mensaje de una manera casual y son la solución ideal al escaso presupuesto con el que cuenta su oficina.

“Nunca he tenido miedo de ser un poco tonta si puedes hacer que la gente te preste atención de esa forma”, señaló. “Mi forma de pensar es, primero los haces reír, luego logras que te escuchen. Así que siempre estoy dispuesta a hacer una buena broma, y no soy tan formal en mi rol”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.