Si algo podemos esperar del nuevo reality de Rob Kardashian y Blac Chyna es drama. Así lo demuestra un nuevo adelanto de Rob & Chyna, que muy pronto se estrenará a través de E! en los Estados Unidos.

En el nuevo avance presenciamos algunos momentos felices de la pareja que muy pronto le dará la bienvenida a su primer hijo. Sin embargo, parecen ser más las escenas que muestran a los futuros padres discutiendo y dudando de su relación.

VER TAMBIÉN Rob Kardashian cuenta por qué no asistió a la boda de Kim y Kanye West

Una de las tomas muestra a Rob preguntándole a Chyna por qué recibe tantos mensajes de texto de la misma persona, a lo que ella le responde, “¿Por qué quieres seguir mirando mi teléfono como si no confiaras en mí?”. Entonces, es ella quien pierde por completo los estribos en otra escena en la que le grita por teléfono al menor de los Kardashian por enviar mensajes de texto a otras mujeres.

Como era de esperarse, en el spin-off de Keeping Up With the Kardashians también estará presente la famosa familia que protagoniza dicho reality, entre ellos Scott Disick, Kim Kardashian y Kris Jenner, quienes aparecen en el adelanto brindándole consejos a Rob sobre su relación.

En un aparte del video, la esposa de Kanye West, aparecen hablando con la pareja sobre la seriedad de la depresión que sufre su hermano y les pregunta si están listos para el nacimiento de su bebé.

VER TAMBIÉN Rob Kardashian gasta $13,000 en antojos de embarazo de Blac Chyna

Las misma pregunta parece hacerse la ex de Tyga, quien cuestiona a su prometido al respecto. En la toma final del adelanto le pregunta además si está listo para pasar el resto de su vida con ella.

Rob & Chyna se estrenará el próximo domingo 11 de septiembre a las 9 de la noche en E!.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.