Kesha hace una aparición sorpresa en
Joe Kohen/REX/Shutterstock

Kesha sorprendió al público de Coachella durante la noche del sábado, brindando una aparición especial durante la presentación de Zedd. La cantante se unió al set de este DJ y productor para cantar el tema “True Colors”.

Aquí puedes ver la aparición especial de la intérprete de “Die Young”:

Esta presentación sorpresa marcó la primera aparición en meses de la cantante de 29  años, quien actualmente se encuentra en medio de una sonada batalla legal con el productor musical Dr. Luke.

Esta litigio ha dado muchísimo de qué hablar, y el último capítulo de esta historia ha sido la decisión de la jueza de Nueva York, Shirley Werner Kornreich, quien descartó todas las acusaciones que la artista ha hecho en contra de la disquera, y en contra de Lukasz Gottwald, nombre de pila de este productor.

Sin embargo, Kesha ha mantenido so voluntad intacta, comunicándose constantemente con sus fans a través de las redes sociales.

Asimismo, esta artista recientemente confirmó su participación en un concierto tributo al legendario músico Bob Dylan, en celebración de su cumpleaños número 75.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.