Indiana Jones
Paramount Pictures

Buenas noticias para los fanáticos de Indiana Jones. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, rompió el silencio sobre el futuro del arqueólogo más famoso del mundo del entretenimiento.

En una entrevista reciente para el portal The Hollywood Reporter, la ejecutiva discutió la posibilidad de Indiana Jones 5: “Todos estamos tratando de averiguar cuál sería el momento correcto para regresar al ruedo. Harrison realmente quiere hacerlo; Steven realmente quiere hacerlo. Hemos trabajado un par de ideas, pero no estamos seguros aún”, sentenció Kennedy. De lo que sí están seguros es que definitivamente este no es el momento indicado dado a que todo el mundo está enfocado en Star Wars.

Por su parte, Steven Spielberg, director de todas las películas de esta aventurera franquicia, manifestó que Ford es el único actor que interpretará al mítico arqueólogo, poniendo fin a la posibilidad de que un actor más joven tome su rol en las futuras entregas. Recordemos que Ford, de 70 años, ha estado sumamente ocupado retomando el legendario papel de Han Solo en la esperada entrega de Star Wars: The Force Awakens, que finalmente verá la luz este 18 de diciembre.

La última vez que la audiencia vio a Jones batir su látigo fue en 2008 con la taquillera Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Desde entonces, muchos se habían preguntado sobre el futuro de esta franquicia que, todo apunta, tendrá un próximo renacer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.