video versión lego Stranger Things
Bookshelf Produtions via YouTube

No hay duda que desde su lanzamiento en Netflix, Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura popular.

El sinnúmero de personas -incluyendo a varios famosos- que se inspiraron en personajes de la serie para sus disfraces de Halloween, el éxito de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en el show, y una nueva versión lego del programa creada por un usuario de YouTube, son prueba de ello.

VER TAMBIÉN ‘Stranger Things’ confirma regreso de Millie Bobby Brown a la segunda temporada

La versión lego, creada por un usuario identificado como Bookshelf Productions, muestra varios de los acontecimientos más importantes de la serie, incluyendo la desaparición de Will, los intentos desesperados de su madre y amigos por encontrarlo, y la desaparición de Barb (si no saben de qué estamos hablando tienen que verse la serie). El resultado final es genial.

La serie regresará el próximo año para su segunda temporada, a la que se sumarán nuevos actores, entre quienes se encuentran Linnea Berthelsen, Sean Astin y Paul Reiser.

VER TAMBIÉN Gaten Matarazzo revela cuándo empezará filmación de segunda temporada de ‘Stranger Things’

Esta no es la primera vez que una popular serie es recreada con figuras de lego. Recientemente otro creativo usuario de YouTube recreó una escena de The Walking Dead, que resultó casi igual de dramática y violenta que la original.

¿Qué serie te gustaría ver en versión lego?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.