Asesinatos Negan The Walking Dead lego
kristo499/Youtube

The Walking Dead sigue dando de qué hablar a casi un a semana del estreno de su séptima temporada. Los asesinatos cometidos por Negan y Lucille, su bate envuelto en alambre de púas, han causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, por lo que un creativo usuario de YouTube decidió recrear la violenta escena utilizando figuras de lego.

VER TAMBIÉN ‘The Walking Dead’: Michael Cudlitz mantuvo en secreto la muerte de su personaje por más de un año

En el video producido por kristo499, vemos la versión lego del villano Negan y de los personajes de la serie, en una recreación casi exacta de la escena original. El video contiene todos los elementos que hacen de este momento uno de los más duros de ver para cualquier fanático de la serie, incluyendo la sangre y las cabezas destrozadas de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), tras los brutales ataques.

VER TAMBIÉN Steven Yeun habla de la muerte de Glenn en ‘The Walking Dead’: “Aún no lo proceso”

Aunque muchos han criticado la crudeza de los asesinatos retratada en el episodio, Greg Nicotero, productor ejecutivo del show y director de la polémica escena, defendió la violencia retratada, indicando que era un elemento importante para lo que se viene en la historia.

“Ver a nuestro héroe emocionalmente destrozado frente a nosotros es más perturbador que la misma violencia”, indicó Nicotero recientemente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.