Willem Dafoe será Ryuk en la
REX / YouTube

¡Es oficial! El reconocido actor Willem Dafoe se unió al reparto de Death Note, película producida por Netflix bajo la dirección de Adam Wingard (The Guest).

En la cinta, que se inspira en un popular personaje animado que lleva el mismo nombre (que a su vez se desprende de un libro de historietas), Dafoe interpretará a Ryuk, un Shinigami, que es un dios de la mitología japonesa que acompaña a los seres humanos hacia la muerte.

Según la historia japonesa, Ryuk está aburrido de la monotonía de su vida, por lo que decide desprenderse de una libreta en la que apunta el nombre de las personas que deben morir. Cuando escribe el nombre, la persona muere.

Los apuntes los deja en la Tierra, y llegan a las manos de Light Yagami, un joven que se da cuenta del poder que le da esa libreta, por lo que comienza a utilizarla para eliminar a uno que otro delincuente.

En el reparto de Death Note, la cual formará parte del contenido original de Netflix desde el próximo año, se unen también Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stansfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham.

Mientras tanto, el actor continúa enfocado en el rodaje de la primera entrega de Justice League, en la cual le da vida al personaje de Atlantis Nuidis Vulko, el consejero de Aquaman.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.