David Lachapelle protagonizan sexy video
MediaPunch/REX/Shutterstock y YouTube

Pamela Anderson y el fotógrafo de las estrellas David LaChapelle fueron los protagonistas de un sexy video bastante subido de tono en el que se les ve revolcándose en el césped durante la fiesta de cumpleaños de G-Eazy el pasado fin de semana, según informaciones recogidas por el Daily Mail.

VER TAMBIÉN Pamela Anderson se une al elenco de ‘Baywatch’, la película

Durante la celebración, que tuvo lugar en Malibu, California, el fotógrafo bailó de manera desenfadada encima de Pamela, que estaba tumbada en la hierba con un corto vestido negro que revelaba parte de su trasero.

En el video se ve como, inicialmente, la actriz de 48 años le sigue el juego a LaChapelle, de 53, que hace movimientos sugerentes y prácticamente encima de ella. No obstante, la estrella de Baywatch se alejó del fotógrafo tras acomodarse el vestido.

Así se demuestra que no todo son clichés, y que Hollywood, raperos y fiesta no son una buena idea; o todo lo contrario. G-Easy cumplió 27 años en una celebración por todo lo alto en la que no faltaron pasteles de marihuana, —droga permitida en el estado de California—, bailarinas exóticas y un camión de catering de In-N-Out Burger. En la lista de invitados figuraban Ryan Phillippe, Pia Mia y PartyNextDoor entre otros.

LaChapelle ha fotografiado a muchas de las grandes estrellas de la música, del cine y del espectáculo, como Madonna, Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, Drew Barrymore Lady Gaga.

Uno de sus trabajos más recientes es su participación en el videoclip del tema de Britney Spears  “Make Me (Oooh)” y en el que también aparece G-Eazy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.