El actor argentino Juan Diego Botto ha sido elegido como el protagonista de un nuevo proyecto de TNT titulado Good Behavior, en el que también participa la actriz Michelle Dockery, informa Deadline. La serie televisiva está basada en los libros sobre la ladrona Letty Dobesh, del escritor estadounidense Blake Crouch.

Botto hará el papel de un asesino a sueldo, quien será contratado para matar a la esposa de un hombre, un trabajo en el que conocerá a Letty (Dockery), una ladrona y estafadora que hará todo lo posible para evitar que cumpla con su objetivo, y con quien se involucrará en una relación amorosa.

VER TAMBIÉN Elizabeth Banks podría dirigir nueva película de ‘Charlie’s Angels’

El episodio piloto de la serie será filmado a finales de este mes y de acuerdo a su recepción se decidirá si Good Behavior se convierte en una serie regular de TNT. Éste será el primer papel en la televisión estadounidense para el actor de 40 años, quien anteriormente ha trabajado en películas de Hollywood como 1492: Conquest of Paradise (1992), dirigida por el cineasta Ridley Scott, Bordertown (2006), protagonizada por Jennifer Lopez.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.