¡Pamela Anderson regresa a la playa! La canadiense formará parte del elenco de Baywatch, la película basada en la serie del mismo nombre que se convirtió en un fenómeno en la década de los 90.

La noticia fue anunciada a través de Instagram por Dwayne “The Rock” Johnson, quien además de protagonizar el filme, es uno de sus productores.

“Ella le presentó al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación en el show de televisión más exitoso de todos los tiempos”, escribió Johnson. “Un placer darle la bienvenida a Pamela Anderson al elenco de Baywatch. No hubiéramos podido hacer esta película sin ti”, aseguró en su mensaje, en donde además compartió una foto en donde se le ve junto a la rubia.

 

Como indicó The Rock, Anderson saltó a la fama interpretando el papel de la salvavidas CJ Parker en 5 temporadas de la serie protagonizada por David Hasselhoff, quien también aparecerá en la nueva cinta.

Por el momento se desconoce cuál será el papel que interpretará la ex de Tommy Lee en la cinta, ya que Kelly Rohrbach será la encargada de encarnar a CJ en la producción que llegará a las salas de cine el 19 de mayo del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.